Noticias

 
 

FENALCO

 

QUIMICA M.G. S.A.S buscando brindar un mejor servicio a nuestros clientes, ha obtenido la afiliación  a FENALCO. Se hace con el objetivo de dar mayor confiabilidad a ustedes y con el respaldo de nuestro gremio, dando certeza de que todo lo que hacemos al interior de nuestra compañía, se rige bajo todas las normas legales vigentes que hay en nuestro país.

 
fenalco
 

DAIGGER

 

Daigger tiene su propia línea de marcas exclusivas de equipos y suministros que proporcionan un gran valor y calidad a precios asequibles que sabemos que le va a encantar. Para el año nuevo, estamos ampliando estas marcas exclusivas, empezando por AvitroLab - la línea de laboratorio de plástico superior para las ciencias de la vida.

 

Tenemos disponible: 

 

-crioviales

-placas de Petri

-puntas de pipeta 

-Además de nuestras pipetas fiables, matraces y tubos

 

Envíe su cotización ahora mismo!

 
 
 

Organic CRMs TraceCERT 

 

TraceCert ® materiales de referencia certificados (CRM) son desarrollados y producidos en un laboratorio acreditado, cumpliendo con las normas ISO 17025 (Requisitos Generales para la Competencia de los Laboratorios de Ensayo y Calibración) y la Guía ISO 34 (Requisitos Generales para la Competencia de Material de Referencia Productores). La cartera está compuesta por Fluka (neats) y Supelco (soluciones) estándares de cromatografía de marca, así como las normas internas Fluka marca para el uso en las mediciones qNMR. Los productos TraceCert aseados Fluka marca están certificados por RMN cuantitativa (qNMR) y son directamente trazables a materiales NIST.

 
 

SUPELCO

 

¿Buscando una columna GC capilar?

 

Todas las columnas capilares están convenientemente organizados por la industria / aplicación y también por polaridad de fase, lo que simplifica el proceso de selección. La información detallada está disponible para varios tipos de columnas (líquidos iónicos, MS-grado, GC Fast, GCxGC, quiral,  PLOT , y SCOT), así como para precolumnas / lagunas de retención. 

 

 

¿Cómo elegir una columna GC capilar?

 
 
 
 
 

LIPOMED

Lipomed AG, Suiza es GMP, el PIB y la certificación ISO 9001:2008 para la producción y distribución de productos farmacéuticos e ISO 17025:2005 acreditado para las pruebas de estándares de referencia analíticos y Guía ISO 34:2009 acreditado para la producción de materiales de referencia. Todos los productos distribuidos por filiales Lipomed son fabricados por Lipomed AG y se distribuye bajo los protocolos de Lipomed AG. Tomado de  http://www.lipomed.com/index.php?page=377

 
 
 
 
 
 
 

SIGMA-ALDRICH

La nueva línea de Sigma ® Marca Cultureware cumple con los estándares de calidad superior de cultivo de tejidos que se diferencia por el compromiso de Sigma para mantener el flujo de trabajo sin problemas. Sólo Sigma Ciencias de la vida le puede proporcionar una gama completa de los reactivos de cultivo celular, medios de comunicación, sueros, cultureware y líneas celulares - siempre con el apoyo del servicio de calidad superior y los conocimientos técnicos que se merece.

 

Tomado de http://www.sigmaaldrich.com/labware/sigma-cultureware.html

 
¿No encontró lo que buscaba?
Sigma-aldrich Sigma Aldrich Supelco
Fluka Lipomed Cerilliant Raypa Daigger
Labnet abcam Cruma Reactivos Reactivos para laboratorio Acido giberelico Acido 3-indolbutrírico 6 benzylamonopurine 6BAP
Agar Auxinas Ahn Citoquininas Giberelinas
Comuníquese con nosotros
Calle 8 Bis A # 78C - 60
Tel: (57-1) 411.1138
Bogotá-Colombia.
serviciocliente@quimicamg.com

ok